Mira a los Cielos
Por: Misha Speede
Traduccio: Zev Laufer
Enero 14, 2021
Mirando la fotografía de la adolescente mayor, solo puedo ver la luz en la imagen. Su sonrisa pareció iluminar la fotografía. Su brazo se balanceo perezosamente alrededor de una niña más joven con acné que salpicaba su rostro cómo estrellas en el cielo nocturno. La niña mayor se apoyó en un chico de aspecto mayor, cuyo cabello castaño rizado sucio y piel bronceada dorada lo hacían parecer una copia al carbón de Apolo. La niña mayor tiene el pelo azul eléctrico y luce una sonrisa traviesa pero reconfortante. Un beagle marrón yacía de pie, con la cola serpenteando avidamente de un lado a otro.
La fotografía se encuentra en un marco negro, junto a una taza en forma de hongo esculpida en mi escritorio. Esta imagen parece contener tantas verdades, algunas de esas verdades simplemente se desvanecieron en mentiras disfrazadas de verdades. La historia de la niña mayor es la más complicada de las tres.
Astrid era una niña de muchas ideas, coloridas. Siempre que ella estaba cerca, la habitación se llenaba de una energía tranquila que hacía que un extraño se sintiera bienvenido. Le encantaba hacer y personalizar cosas, y serían los mejores regalos. Un año, envió a todos los miembros de su grupo de amigos tazas personalizadas con temas de hadas. Uno de ellos tenía la forma de un hongo, otro la forma de una cabaña, y ella se dio uno que parecía un campo de flores.
Astrid era una mujer joven con un corazón tan cálido y amable que derretía cualquier sentimiento frío. Sin embargo, cuando Astrid no estaba allí, se decían palabras escalofriantes, se herían los sentimientos. Cuando regresaba, las duras palabras no se decían, pero hubo un momento en el que se fue y no regresó.
Hace 2 anos
El infierno de las llamas envolvió el automóvil, la llama roja contrastaba con la colina nevada en la que estaba enterrado el automóvil. El humo y el aceite se filtraba lentamente del automóvil, manchando la nieve que alguna vez fue blanca y pura. El Subaru azul estaba completamente volteado, las ventanas rotas.Miles de fragmentos diminutos cubrían el suelo del coche que rodeaba a Astrid. Un trozo de chatarra se había raspado el ojo con la mandíbula y estaba sangrando mucho. Su hermoso cabello comenzaba a arder. Nadie estaba allí para salvarla, así que esperó en la nieve, ardiendo, demasiado entumecida para sentir dolor. Astrid parpadeó entrando y saliendo de la conciencia, y podía sentir que su fuerza vital se agotaba. Abriendo los ojos por última vez, se quedó paralizada, mientras sus vidriosos ojos marrones miraban al cielo.

Zev Laufer is in 7trh grade at Glasgow middle school. He is from Alexandria, Virginia. Zev enjoys playing video games and basketball. He also has a large collection of Funko pops. Zev’s favorite movie series is Lord of the Rings.

Misha Speede is an 8th grader in Glasgow Middle School. She is currently growing up in a very diverse and multicultural family; her mother is Chinese and she is African American. She can speak Cantonese and Mandarin, and she really enjoys eating all of the Chinese delicacies. Besides speaking three languages, she also enjoys writing, especially poetry and fantasy. She also really like reading, if she could live in a book fandom, she would live at Camp Half Blood. She is also in orchestra at Glasgow, and she plays the violin.